DANIELA OSPINA

"Esos momentos mágicos": Daniela Ospina revivió una situación muy especial

La fotografía que enamoró a sus fans.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 19:14

Recordemos que Daniela Ospina viajó a Europa junto a su hija Salomé para que visitara a su padre James Rodríguez y su hermanito menor.

Recientemente la ex esposa de James Rodríguez dio de que hablar en redes sociales ya que un seguidor intentó provocarla mencionando a Shannon de Lima en una foto de Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo.

Daniela disfrutando las vacaciones.

Ante el "Preciosa" que comentó Daniela, el internauta aseguró: "No más que Shannon de Lima" y con la sencillez que le caracteriza, la hermana de David Ospina, respondió: “seguramente, las dos (son) preciosas.”

La jugadora de voleibol es una mujer que no se presta para malos comentarios sobre la relación del futbolista, con quien pasó momentos importantes en su vida y en medio de las vacaciones también tuvo oportunidad para recordar.

Daniela Ospina y su hija Salomé.

La madre de Salomé, posteó a sus más de 6 millones de seguidores una fotografía con la siguiente frase: 

"Recordar esos momentos mágicos " Escribió Daniela.

Fotografía que acompañaba la frase.

La modelo se mostró de perfil, estilizada, con una mirada al horizonte cargada de buenas memorias del pasado y luciendo un vestido largo de flores que le hizo ganar todo tipo de halagos de sus seguidores, desde resaltar que es toda una dama por su forma de responder a las provocaciones, hasta lo bella que se ve en la fotografía. 

La empresaria de 27 años demuestra que a pesar de las circunstancias con el centrocampista, ella vive un buen momento, su marca de ropa deportiva "Danfive" está viento en popa y los tiempos felices de vacaciones lo evidencian. 

Otras Noticias