Elianis Garrido

Es otra persona: la fotografía del pasado de Elianis Garrido

La morocha compartió un recuerdo con sus seguidores.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 08:44

 

Elianis Garrido es reconocida por su belleza y por sus múltiples facetas artísticas, entre ellas el baile y la actuación.

Con más de 5 millones de seguidores en Instagram, la modelo se ha acostumbrado a manejar las críticas y comentarios negativos.

Antes y después de Elianis

Aunque, la presentadora también es elogiada por sus curvas y rostro, nunca falta quién destaque características menos agraciadas o comente desde las malas vibras.

En esta oportunidad, se ha viralizado una foto de Elianis antes de alcanzar la fama y de ser una imagen conocida por todo el país.

Elianis

“Tenía el mismo pelo que Oscar”, escribió una usuaria haciendo referencia al parecido de la actriz con su ex novio a quien conoció en el reality en el cual comenzó su carrera. 

Lo cierto es que la fotografía la ha subido la propia actriz de “Las hermanitas calle", por lo que, que la gente conozca su apariencia pasada no le molesta.

Elianis

"Pa que digan que ahora estoy flaca, antes estaba peor", compartió Elianis en sus historias de Instagram

Recientemente la morocha habló en sus redes sociales por los trastornos obsesivos compulsivos que sufre, los cuales dice que son consecuencia de los problemas de ansiedad.

Otras Noticias