ELIZABETH LOAIZA

Elizabeth Loaiza comenzó la quimioterapia y mostró el doloroso proceso en Instagram

Conozca las fotografías y actitud de la modelo.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 18:27

Ha sido un año muy difícil para Elizabeth Loaiza, no sólo por la crisis sanitaria que cambió los planes de todos, sino porque ha tenido que recibir duras noticias y críticas por diversos temas de su vida personal.

La modelo colombiana, anunció que iba a ser mamá por segunda vez, pero a los pocos días supo que el feto no se había desarrollado bien y como si fuera poco, días después recibió la pésima noticia de que tiene cáncer, finalmente tras prepararse para el proceso, ha iniciado sus quimioterapias y nos compartió su primer día de tratamiento.

Con positivismo, buena disposición, y anteponiéndose a que más adelante se le caerá el cabello, la ganadora de "Miss Mundo Colombia" decidió hacerse un cambio radical y su hija, Ana Sofia, fue la encargada de hacerle el nuevo look. 

"Primer día de quimioterapias, me levanté feliz, se que será un proceso largo pero de la mano de Dios, con el cariño de toda la familia y de ustedes, saldré adelante..." Escribió Elizabeth.

Primer día de quimioterapia de Elizabeth Loaiza.

La modelo de 31 años tras mostrar las fotografías de su primer día de tratamiento, finalizó compartiendo la letra de una canción que aseguró escucha mucho en casa y la recomienda para todos los que estén pasando por un duro momento:

"Levanto mis manos, aunque no tenga fuerzas, aunque tenga mil problemas... cuando levanto mis manos, comienzo a sentir una unción que me hace cantar, mis cargas se van, nuevas fuerzas Tú me das,  todo esto es posible..." Escribió Loaiza, haciendo referencia a que su fuerza está en Dios.

Primer día de quimioterapia de Elizabeth Loaiza.

Traigamos a colación que Elizabeth comenzó a modelar a los 4 años, es también piloto de helicóptero y reconocida por ser portada de innumerables revistas como "Soho","Don Juan", "Novias", "Tv y Novelas", "Vea", entre otras.

Hoy toda la fuerza y buenas energías de sus seguidores acompañan a la piloto en este difícil proceso y como ella misma lo dice: "Recuerden que todo pasa."

Otras Noticias