ROCÍO FLORES

El nuevo look de Rocío Flores tras haber perdido 16 kilos

La celebridad tuvo un cambio radical.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 04:00

Dieciséis kilogramos ha perdido Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Por medio de Instagram, la joven ha mostrado su nueva figura.

La hija de la cantante está apostándole a un cambio total, incluso se ha dejado ver con ropa mucho más atrevida.

Rocío Flores antes de su cambio

Pues no es un secreto que la confianza de Rocío ha mejorado tras su participación En Supervivientes, donde se ha demostrado a ella misma ser una mujer capaz de lograr todo lo que proponga.

Por medio de sus redes sociales, Rocío Flores ha mostrado un look que tiempo atrás no se hubiese atrevido a usar.

Rocío Flores en la actualidad

La hija de Rocío Carrasco, se ha dejado ver con unos shorts bastante cortos y un crop tops, mostrando el cambio radical que logró en su físico.

Rocío Flores ya no siente vergüenza de enseñar los gorditos de más, pues la hija de la colaboradora asegura que en poco tiempo el cambio será total ya que le está invirtiendo mucho a su figura.

Antes y después de Rocío Flores

Sus logros físicos se han visto acompañados de una buena alimentación y ejercicio, sin embargo, también se ha hecho algunos tratamientos estéticos.

Gracias a la confianza que ha logrado tener en sí misma, Rocío Flores ha ganado un contrato con Telecinco, en donde se espera que sea una de las protagonistas en la próxima temporada de Sobrevivientes.

Otras Noticias