REY FELIPE VI

El gesto de amor que emociona al Rey Felipe

En época de crisis la familia real apunta al romanticismo.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 13:06

A pesar de la crisis que golpea a la familia real, apuntan al romanticismo para olvidar los problemas, Victoria Federica se encargó de emocionar al Rey Felipe en los momentos difíciles.

A pesar de que España no está pasando por un buen momento, un rebrote de casos de Covid-19 y la crisis de la casa Real inquietan al Rey, pero su sobrina sorprendió con un gesto romántico para reforzar su relación con el Dj Jorge Bárcenas.

Victoria y Jorge.

La sobrina de Felipe estaba en la boca de los críticos de redes sociales, quienes insistieron de que la relación entre Victoria y Jorge no se encontraba en su mejor momento.

La razón para hacer estas acusaciones fue gracias a la última aparición que tuvo la pareja en público, donde se los vio distanciados, cosa que en tiempos de pandemia podría ser normal, pero por la crisis que tiene el Rey de España toda la familia real esta en la mira.

Federica y su novio caminando en las calles de Marbella.

De igual forma la hija de la Infanta Elena, hermana mayor de Don Felipe, puso en juego su versión más romántica y deleitó a su pareja con una deliciosa cena.

En la noche de Marbella y bajo la luz de las velas, la sobrina del Rey se lució con una cena romántica para celebrar el amor que le tiene al Dj, en “Leña” el restaurante de Dani García.

Cena romántica de Victoria de Borbón para Jorge Bárcenas.

Las fotos de la cena fueron difundidas en el Instagram de Jorge Bárcenas, ya que la joven de la realeza tiene su perfil privado, seguramente a petición del Rey Felipe VI, pero logramos ver el excelente gusto culinario de Federica.

Recordemos que por las nuevas restricciones, el novio de Victoria se ha quedado sin trabajo y las polémicas noches que la sobrina del Rey Felipe le gustaba disfrutar, a quedado en el pasado hasta nuevo aviso.

Otras Noticias