LA RED CARACOL

Demasiado tarde: presentador de "La Red" dio positivo de coronavirus, pero no llegó a tiempo

La negligencia de la salud colombiana deja impacta a los presentadores de “La Red”.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 19:05

Hace un par de semanas, “La Red Caracol” empezó a transmitir su programa sin el presentador Carlos Giraldo, lo que llevó a que se rumorara sobre su ausencia.

Durante la penúltima emisión del mes de agosto, el presentador reapareció y fue él mismo quien aclaró porqué se había ausentado varios días de “La Red”. Carlos Giraldo dio positivo para Covid-19.

Carlos Giraldo

Según lo contado por el presentador, la primera semana de julio empezó a sentir una gripe normal, y por prevención decidió aislarse y contactarse con la EPS.

Durante su contacto con el seguro médico, la EPS lo empezó a tratar con medicamento de una gripe común, sin embargo, las alarmas de posible covid fueron encendidas, por lo que Carlos Giraldo se somete a la prueba de coronavirus.

Carlos Giraldo en su cuenta de Instagram

Tres días después el presentador de “La red” empezó a mejorar con el medicamento para la gripe común, pero según lo que contó  Giraldo, a la fecha no sabía si tenía covid-19 o no, ya que los resultados no habían llegado.

Tras haber pasado varios días, el presentador ya se sentía mucho mejor, ya que no tenía síntomas de gripa, pero los resultados aún no llegaban.

Once días después de haberse hecho la prueba del Covid- 19, y de ya sentirse más que bien, al fin llegaron los resultados. Para sorpresa de Carlos Giraldo, había dado positivo para coronavirus.

La noticia de los resultados positivos no fue lo único que dejó atónito al presentador, sino que, además, en los resultados llegaron cuando Carlos Giraldo ya le había ganado la batalla al coronavirus y estaba a pocos días de regresar a la pantalla chica. 

Otras Noticias