DANIELLA ÁLVAREZ

Daniella Álvarez: el detrás de su operación

La modelo contó detalles sobre el proceso que le toca vivir.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 13:53

Como ya es de público conocimiento Daniella Álvarez, ha tenido que someterse a una amputación de pie y parte de su pierna izquierda tras sufrir isquemia, por lo que se convirtió en ejemplo para muchas personas que están pasando por situaciones similares.

Lejos de mostrar vergüenza tras la operación, enseña con garra su día a día. Tal es el caso de la última publicación de la presentadora de TV, que muestra la otra cara de la recuperación.

Daniella y la fotografía de su publicación

A pesar de haber retomado sus actividades y acomodarse a la jornada laboral, Daniella, comparte con sus seguidores que debe tomar 24 pastillas diarias más inyecciones por la mañana.

“Nunca me imaginé que estaría tan medicada en mi vida, pero no podría esperar menos después de una cirugía de amputación sumada a una isquemia”, escribió Daniella en sus redes junto a la fotografía.

Daniella

Estos medicamentos evitan la formación de trombos en el cuerpo, por lo que su ingesta es inevitable para recuperarse, según relata la Señorita Colombia 2011 – 2012.

Algunas de ellas, cuenta la famosa, le provocan sueño, por lo que muchas veces es difícil llevar adelante las sesiones de rehabilitación.

Daniella y su familia luego de la amputación 

A su vez, las aplicaciones le ocasionan moretones en el abdomen, lo que tiene que superar visiblemente. Pero a pesar de todo, la modelo agradece que existan porque alivian los dolores y corrientes que padece en las piernas.

“Nada detiene mis ganas de salir adelante”, finaliza Daniella en su conmovedor post.

Otras Noticias