ANA ROSA QUINTANA

Conozca los verdaderos motivos de la desaparición veraniega de Ana Rosa Quintana

Las prueba en fotografías.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 04:25

Desde que iniciaron las vacaciones de Ana Rosa Quintana ha sufrido varias noticias conmocionantes: primero la pérdida personal de un excolaborador, luego del marido de su estilista y como si fuera poco recibió el pedido de prisión contra su marido, que será juzgado por extorsión. 

Razones suficientes para alejarse de la prensa rosa y tratar de descansar, sin embargo la presentadora de "El programa de Ana Rosa" sigue dando de que hablar.

Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa se considera feminista y las exigencias en torno a cumplir con ciertos estereotipos de belleza no son causa de preocupación diaria, salvo para cumplir con su gusto personal a la hora de mostrarse frente a una cámara. 

Recordemos que el verano pasado, los paparazzi encontraron a la periodista de 64 años viajando en yate y las fotografías publicadas no le calleron en gracia. 

Ana Rosa verano 2019.

Luego de las fotografía que no fueron de su agrado, Quintana aseguró que solo se somete a tratamientos estéticos naturales para mantener su piel hidratada y firme. 

La presentadora de "Mujeres al poder" se preparó para estas vacaciones no viajar en yate y no ser blanco de la prensa, resguardándose en la urbanización donde se va de vacaciones todos los años, recordemos que tiene una propiedad en Sotogrande, una de las zonas de lujo en Cádiz, dónde encuentra todo lo necesario. 

Ana Rosa verano 2020.

Sin duda, Ana Rosa Quintana, más allá de evitar ser fotografiada, tampoco estaría de ánimos para andar navegando en un verano de lo más tumultuoso en medio de la crisis sanitaria y sus recientes noticias dolorosas. 

No obstante, las cámaras siempre llegan y la presidenta de "Unicorn Content" sólo fue vista una sola vez en este verano por comprarse ropa en "Itsomi Sotogrande", un prestigioso local comercial de la zona. 

Otras Noticias