CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera cuenta su pasado con Gema López tras una fuerte discusión en "Sálvame"

La verdadera relación de las presentadoras.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 05:00

Esta semana en "Sálvame", se protagonizó una fuerte discusión entre Carlota Corredera y Gema López, que dejó al plató boquiabierto.

Lo más curioso es que este suceso ha sido consecuencia de una información dada por la colaboradora del programa Laura Fa y "las Campos’" en concreto de Carmen Borrego, que desató riñas con la presentadora de 46 años.

Gema López y Carlota Corredera.

Lo que pocos saben es que las dos son buenas amigas desde los inicios de la carrera de Carlota en la televisión, ya que Gema López fue su primera jefa y desde el primer momento hubo buen feeling. Ahora la vida da muchas vueltas, los papeles han cambiado y la jefa es Carlota.

Seguramente esa buena relación que llevan desde hace años fue la que frenó la discusión, ya que Gema López llegó a acusar a Corredera de estar manipulando con la actitud que estaba teniendo. 

Gema López.

La presentadora de "La Fábrica de la Tele" aseguró que estará siempre agradecida a Gema López por las enseñanzas y oportunidades que le brindó en sus inicios: "Mi primera jefa de corazón fue Gema López y la primera que me animó a salir a la calle y me mandó hacer directos fue ella".

"ser reportera y hacer directos fue un descubrimiento porque nunca me vi delante de las cámaras por mis complejos y problemas de autoestima. Tendía más a esconderme que a mostrarme" dijo Carlota.

Carlota Corredera.

La presentadora de "Sálvame" también aprovecho para recordar que guarda con gran cariño en su corazón a otro jefe que le dio la primera oportunidad de debutar un programa de Prime Time: Jordi González.

“Nunca he contado que la primera persona que me dijo que yo tendría que presentar fue Jordi González, yo le dirigía en el programa TNT y se iba de vacaciones", explicó Carlota.

Otras Noticias