ROCIO CARRASCO

Un nieto: la noticia que Rocío Carrasco no esperaba, en el mejor momento de Rocío Flores y Manuel

La colaboradora recibe un duro golpe.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 15:33

Rocío Carrasco, conocida en España por ser la hija biológica de Rocio Jurado y el boxeador Pedro Carrasco, esta nuevamente en el foco de medios por una novedad en la vida de su hija, Rocío Flores.

La hija de la más grande cantante de España está en malas relaciones con su primogénita desde el 2012, luego de un enfrentamiento que incluyó golpes y heridas graves.

Hasta que no rompa el silencio respecto a ese conflicto, la colaborada, será vista por el público como la "mala en la película" de acuerdo a las declaraciones que Rocío Flores y su familia han venido realizando en los últimos días.

“Eres una maltratadora psíquica”, acusaba la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

En lo últimos años, Rocío Flores y su padre, Antonio David Flores, se hicieron un lugar en los medios y el paso de la joven influencer por "Supervivientes 2020" ha sido determinante para que mostrara sus ansias de un reencuentro con la colaboradora de "Lazos de Sangre".

Pero ahora, ha sido Jorge Pérez, íntimo amigo de Rocío Flores quien ha dejado en evidencia las ganas de la joven por darle un nieto prontamente a Carrasco, sin dudas un nuevo golpe que se sumará al escándalo familiar.

Según contó el ganador de Supervivientes en Socialité, la intención de la hija de Rocío Carrasco es "tener un niño y luego ya pasar por el altar". Vale recordar que en los últimos días la joven viajó junto a su novio para pasar unos días de vacaciones junto al ganador de "Supervivientes 2020".

A partir de las buenas nuevas, la atención se la lleva Rocío Carrasco, quien será presionada para mantener relación con el futuro bebé de su hija.

Otras Noticias