TALIANA VARGAS

Ternura insuperable: Taliana Vargas muestra públicamente a su segundo hijo

La actriz comparte video y fotos donde presenta a Antonio en familia.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 21:49

Video y fotos de Antonio, el nuevo hijo de Taliana Vargas derrite a quienes lo ven.

Hoy la actriz mostró a sus seguidores el encuentro entre su primera hija y el recién nacido, quien no había realizado ninguna publicación hasta ahora. Su esposo fue quien compartió la primera imagen de la llegada del bebé. 

"Gracias Dios mío por la llegada de Antonio Alejandro en este momento tan confuso para la humanidad. Estamos felices y Tali está bien. Un saludo muy especial a los demás padres y madres que como nosotros han sido bendecidos con un bebé en medio de la pandemia...", anunció Alejandro Eder en su Instagram.

Y es que hace tan solo dos días que dio a luz la querida protagonista. y Alicia su hermana le dio el mejor recibimiento: 

"La celebración de la vida. El latir de nuestros corazones, el fluir del amor. Llegó Antonio Alejandro y estamos felices, Alicia lo abraza y lo besa no quiere parar!! Estamos plenos de amor de Dios. Yujuuuuu", comentó la artista.

La ternura y delicadeza con que su hermana lo consiente derrite a la virreina universal y todos sus seguidores que comentan lo adorable que se ven. Y este video no es el único registro, en sus historias también compartió esta dulzura de postal:

La intérprete de Clara Cabello desborda de amor junto a sus dos hijos.

Y contagia con su particular sonrisa y afectuosidad, que parece heredo su pequeña hija. Bienvenido Antonio, los mejores deseos para el recién nacido, la mamá puerperia y su familia. 

Otras Noticias