ADARA MOLINERO

"Tengo derecho": La confesión de Adara Molinero sobre su hijo Martín

Conozca las críticas de sus fans.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 04:13

Tras su sonada ruptura con Gianmarco Onestini, Adara Molinero reapareció a través de las redes sociales para aclarar algunas cosas a sus seguidores.

La ganadora de "GH VIP", se mostró muy feliz en un romántico y anhelado viaje a Grecia junto a su actual pareja, Rodri Fuertes, sin embargo luego de postear imágenes en el "The Syntopia Hotel" donde se hospedan, sus fans realizaron todo tipo de críticas. 

Adara Molinero en Grecia.

Muchos de los comentarios de los fans contra la modelo, hacían referencia al haberse ido de vacaciones sin su pequeño hijo Martín.

En este contexto, la influencer edad 27 años hizo una inesperada y contundente declaración sobre su hijo, fruto de la relación que tuvo con Hugo Sierra, ya que fue bastante cuestionada.

Rodri Fuertes en Grecia.

La Influencer a través de sus historias de Instagram usó el sarcasmo para responder:

“He leído bastantes comentarios del tipo que dejo a mi hijo para irme de viaje y esas cosita, pero tiene derecho a estar con su papá y yo también tengo derecho a irme de vacaciones cuando mi hijo está con su padre”. Aseguró Molinero.

Adara Molinero en Grecia.

“Como estoy preocupadísima, me voy a comer algo en este chiringuito y luego me voy a ir a la playa”, sentenció de manera irónica Adara

Por otro lado, Molinero reveló en la revista "Lecturas" que ha llegado a un acuerdo con Hugo Sierra respecto a la custodia de su hijo, expresó que jamás iba a hablar mal de Hugo a su hijo y que estaba agradecida con él porque los dos dieron lo mejor de sí para llegar a un buen acuerdo.

Otras Noticias