SHANNON DE LIMA

Shannon de Lima se puso reflexiva y casi muestra de más

La modelo dejó varias intrigas.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 23:15

La modelo encanta con su belleza y calidez.

Shannon de Lima, suele ser muy reservada sobre su vida privada en sus redes sociales, pero su última publicación dejaría un cabo suelto sobre su actual relación y mostraría un poco de más.

La embajadora de StudioF ha mantenido su actual relación con el jugador James Rodríguez fuera de su feed y casi de sus historias en Instagram. 

Y aunque es común no verlo en sus publicaciones, la residente en Miami posteó una foto con un mensaje que podría ser interpretado de varias maneras:

"Cuando aprendas a amar tu propia compañía, serás más cuidadoso en escoger con quien pasas tu tiempo", publicó la ex de Marc Antony

La modelo ¿Qué habrá querido dar a entender con sus palabras? ¿Será solo una reflexión interna o algo habrá pasado con el centrocampista? Lo cierto, es que eso no la frena y se mantienen ocupada con obras benéficas para su país natal.

La venezolana abrió una página para recaudar fondos para una Fundación Venezolana

La venta de varias de las prendas de Shannon ayudarán a una organización social en el marco de esta pandemia en Venezuela, según ella lo anunció en sus redes.

Otras Noticias