ENRIQUE PONCE

Repudio total: el desagradable acto que realizó Enrique Ponce ante sus amigos y su novia

Lo hizo estando con Paloma Cuevas y lo repite con Ana Soria.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 04:30

Desde hace semanas Enrique Ponce y Ana Soria hicieron pública su relación y en estos momentos están viviendo un romance sin temor al qué dirán.

Recientemente, los televidentes de “Sálvame” tuvieron la primicia de ver los hábitos poco agraciados del torero.

Enrique Ponce

Por medio de un video, se le ve a Ponce con amistades en una terraza y en un momento, Enrique se separa de sus amigos para contestar una llamada e introduce su mano dentro del pantalón.

Según el video, el acto de Ponce parece ser algo muy natural de él para acomodarse bajo sus pantalones.

Enrique Ponce y Ana Soria de vacaciones

 Los seguidores del torero y de su novia, además de los televidentes; mostraron total repudio contra la acción de Ponce, ya que seguramente después de lo hecho, tendría contacto con sus acompañantes a quien saludaría de mano o con la comida.

Ante el asco que ocasionó en los espectadores, muchos de ellos aconsejaron a Ana Soria salir corriendo de esa relación, pues lo aseguran que Enrique Ponce no es lo que parece.

Como si fuera poco, también se registró el momento en el que Enrique Ponce utiliza las uñas para sacar cerumen de sus orejas, y justo cuando logra sacarlo, lo lanza al aire.

Ante los desagradables actos del torero, empezaron a surgir comentario de compasión hacia Paloma Cuevas, ya que al parecer tuvo que soportar 24 años de momentos desagradables como ese.

Otras Noticias