ROCIO CARRASCO

"Quedé conmocionada": Rocío Carrasco y una pérdida inesperada

La colaboradora relató la sorpresiva noticia.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 04:30

En la última emisión de "Lazos de sangre", se recordó la trágica pérdida de Lady Di el 31 de agosto de 1997 y Rocío Carrasco desde su casa recordó que pasó aquel día en su vida.

23 años después, la colaboradora relató la sorpresiva noticia que recibió por comentarios de gente que estaba a su alrededor durante un día de vacaciones en la playa. 

Rocío en "Lazos de Sangre"

La hija de Rocío Jurado en el marco de un nuevo aniversario del deceso de Diana, princesa de Gales, recordó haberse quedado anonadada. 

"Estaba en la playa porque era 31 de agosto, creo recordar". 

"Lo estaba comentando la gente de la playa, unas señoras que estaban por ahí. Me quedé conmocionada". 

La ex de Antonio David Flores se ha dejado ver en "Lazos de sangre", aunque muy esporádicamente, representa un regreso a la pantalla chica acompañado de varios escándalos y polémicas familiares.

Rocío y Fidel Albiac.

Pese a realizar amenazas con medidas judiciales, Rocío Flores, y los familiares de la colaboradora de 43 años continúan atacándola con sus acusaciones que día a día sacan más trapitos al sol. 

El más afectado además de su hijo, ha sido Fidel Albiac, el actual marido de Rocío Carrasco, ya que ha sido acusado en varias ocasiones como el culpable que la separó de su familia para favorecerse con la herencia de "la más grande". 

Otras Noticias