PALOMA CUEVAS

Paloma Cuevas deja atrás a Enrique Ponce y presenta al hombre de su vida

La famosa española compartió una foto muy especial en Instagram.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 13:25

La separación definitiva de Paloma Cuevas y Enrique Ponce ha sido una de las noticias más jugosas de estos meses en toda hispanoamérica.

Y es que la diva ibérica y el torero llevaban más de dos décadas juntos y muchos los veían como la pareja más elegante del país. 

Paloma, Enrique y su bebé años atrás

Sin embargo, a veces el amor no es suficiente, y la famosa de 47 años le dijo adiós a su marido debido a sus diferencias irreconciliables.

Todo parece indicar que, pese a todo, él no era el indicado para la "it girl" que ahora retoma su vida lejos del ídolo nacido en Chiva, quien ya está saliendo con la joven Ana Soria. 

Victoriano Valencia de joven

Luego de haberse alejando un poco del ojo público, la socialité sorprendió hace unos días a sus seguidores de Instagram con una foto del verdadero hombre de su vida: su progenitor Victoriano Valencia, quien también fue un ídolo taurino.

En esa postal compartida por la bella cordobesa, ella le declara su amor incondicional: "Cuando era una niña recuerdo que te veía tan grande... Ahora que soy adulta te veo inmenso; por el amor que atesoras, por tu entrega con todos, por tu generosidad infinita, por tantas y tantas cualidades que siempre han sido guía de mi vida".

Paloma y su padre

Más adelante, la egresada de la Universidad de Boston completa su mensaje expresando su gratitud: "Gracias, papá, por estar en nuestras vidas. Bendecidas por Dios al tenerte".

Vale recordar que Victoriano también jugó un papel crucial en la vida del ex de Paloma, pues le ayudó a convertirse en un gran torero. Además, años atrás le advirtió que no jugara con su hija. A lo que Enrique contestó: "Maestro, voy con la mejor de las intenciones porque quiero que llegue a ser la madre de mis hijos". 

Otras Noticias