JORGE JAVIER VAZQUEZ

"No voy a estar a la altura": la sorpresiva confesión de Jorge Javier Vázquez

¿Qué será de su futuro?
viernes, 21 de agosto de 2020 · 03:00

Jorge Javier Vázquez ha causado más furor en sus vacaciones, que un día normal de polémicas, desde las increíbles fotografías luciendo su cambio físico en la playa, hasta su situación sentimental. 

El presentador de 50 años tiene un problema que anula su objetivo del verano: cree que no podrá superar las expectativas del ocasional pretendiente.

Jorge Javier Vázquez de vacaciones.

De acuerdo con la revista "Lecturas" el empresario teatral desahogó los detalles de sus fallidos intentos por conseguir algún amor en este verano.

El presentador de "Sálvame" incluso se abrió una cuenta de Tinder y creía que  "le lloverían propuestas interesantes" pero se topó con que la gente no se cree que realmente es él y que la que se lo cree, sólo le da un like, match por ganas de conocer al presentador y no por ligar".

El antes y después de Jorge Javier.

El hecho de ser una figura televisiva es un arma de doble filo y parece pesarle al nacido en Badalona a la hora de conseguir una cita:

"Me la baj... pensar que no voy a estar a la altura, las estrías cobran muchísima relevancia a sus ojos. Es como si aplicasen una lupa que todo lo magnifica". 

Jorge Javier Vázquez.

El escritor confesó que se amedrenta frente a los muchachos más jóvenes, sin embargo no la está pasando tan mal, aunque asegura que está en una "crisis existencial" en general, más que en una amorosa

En definitiva, Jorge Javier Vázquez tras la  pandemia del coronavirus reflexiona sobre su vida en general y por ahora recarga energías para una nueva temporada. 

Otras Noticias