SARA CARBONERO

Nada humilde: Sara Carbonero vivirá en un lujoso piso de Madrid

No todo es color de rosa, la famosa no está cien por ciento cómoda.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 05:00

Parece que Sara Carbonero y su pareja Iker Casillas serán los protagonistas en muchos medios de Comunicación durante todo el verano.

El jugador anunció de manera oficial que se retira del fútbol, tras vivir en la ciudad de Oporto por más de cinco años y agradeció la compañía de su pareja, Sara.

Sara Carbonero

Sin embargo, no fue la única noticia que alborotó a los medios, pues el jugador dijo que en los últimos años no estuvo con Sara tanto como hubiera querido, un mensaje que ha creado rumores sobre una posible crisis de pareja.

El diario “Diez Minutos”, ha revelado que la feliz pareja sigue proyectándose para un futuro juntos, aunque con algunas señales de distanciamiento entre Sara Carbonero y su esposo.

Sara y su familia

Dentro de sus planes está un cambio de hogar, Sara y Casillas vivirán en su nuevo piso de 300 metros cuadrados, ubicada en una lujosa urbanización de “La Finca”.

El piso que han comprado no es nada modesto, pues su precio oscila entre los 3 millones de euros.

Ante la feliz noticia de su nuevo hogar, hay un detalle que incomoda a la periodista y es que el piso sólo estará a nombre de su esposo, un hecho que alimenta los rumores sobre la crisis de pareja y el distanciamiento entre ellos.

Los rumores, sólo son rumores, puesto que por parte de Sara y de Iker, se han mostrado muy unidos en sus redes sociales.

Otras Noticias