MARBELLE

Marbelle lo reveló: su vida podría estar en peligro

La noticia que asustó a sus seguidores.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 16:55

Maureen Belky Ramírez Cardona, conocida artísticamente como Marbelle cuenta en su Instagram con más de 2 millones de seguidores; admirada, representante de los géneros tecnocarrilera, rancheras, balada pop, romántica y techno pop, se ha visto involucrada en una fuerte noticia que alarmó a todos.

Aunque en el mundo de la farándula es llamada "la reina de las cirugías", está vez el escándalo se dio cuando uno de los fans de Marbelle, le dejó en sus mensajes directos unas particulares palabras que le hicieron tomar valentía y contarlo públicamente, pues fue amenazada y su vida estaría en peligro. 

Marbelle.

Todo comenzó cuando la artista de 40 años revisó su bandeja de entrada, y se topó con el grosero mensaje de un seguidor que le pedía enviará un saludo a una persona, sin embargo lo más grave fue cuando inició a insultarla. 

La cantante de "Collar de perlas" no se quedó de brazos cruzados; y denunció públicamente en sus historias la conversación con aquel individuo. 

Amenaza de su seguidor.

“Vieja malp… gorda arrastrada, salude a los que le escriben sin humildad y es un pedazo de mie… marrana, ponga una historia ya, que saludes a don Ayran o la mando pelar...”, fue el mensaje del internauta.

La actriz posteo irónicamente que este era "el futuro de nuestro país… la generación sin miedo", dejando al presunto amenazador al descubierto y con mucho para comentar.

Perfil del seguidor que la amenazó.

Recordemos que la jurado de "Factor X" ha ganado tres discos de oro, seis discos de platino a lo largo de su carrera, además de numerosos y múltiples reconocimientos por su larga trayectoria como artista. Ha realizado seis álbumes de estudio y ha vendido un millón y medio de copias.

La vallecaucana también compositora y presentadora, por ahora no tendrá que preocuparse por su vida, pues la denuncia ya salió a la luz y sólo se encuentra a la espera de los premios "TSF Awards 2020" a los que fue nominada por: "Canción del año: Adicta al dolor" "Artista femenina del año" y "Sencillo de honor: Amor sincero".

Otras Noticias