MALUMA

Maluma responde a los rumores sobre su pelea con Neymar

La polémica entre el jugador de fútbol y el cantante de música colombiana tiene una respuesta por redes.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 13:02

Después de varios días de silencio por parte del cantante Maluma, ayer por la noche realizó una transmisión en vivo en la que comentó los rumores que circulaban.

A través de su cuenta de Instagram el intérprete de “Felices los 4” habló en vivo por Instagram sobre su relación con el futbolista brasileño y presentó su nuevo álbum “Papi Juancho”.

Maluma

"Eso hay que hablarlo ya, me parece algo muy grave que me estén involucrando en esos temas ajenos. ¿Qué pasó con Neymar? Pregúntele a él”.

Mentiras que no. No se dejen engañar de las redes, de los medios, algunos incluso inflaron la noticia", aclaró el artista.

Maluma

"Yo realmente no sé si ellos están juntos, igual no me importa. Cada quien hace su vida, cada quien hace lo que se le da la gana...Yo no tengo ningún problema con él o al menos que yo sepa".

Maluma también se refirió a quienes estaban haciendo chistes al respecto de su situación: Por cierto, todos los que han hecho los memes están cabrones. Todos esos memes están muy duros y sigan haciéndolos. Yo no tengo ningún problema con él, soy una persona muy pacífica".

Maluma

Se sospechaba de una burla por parte del jugador de fútbol Neymar luego de ganar un partido con el París Saint-Germain, se juntó con sus compañeros de equipo y cantó la canción “Hawái” del artista colombiano.

La polémica surge porque se sospecha que esa canción iba dirigida a la ex novia del artista y actual pareja del futbolista.

Otras Noticias