LUISA FERNANDA W

Luisa Fernanda W le hace algo polémico a su perra y podría ser denunciada por maltrato

El trato de la youtuber hacia sus mascota enoja a algunos fans.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 09:27

Luisa Fernanda W es toda una gurú del maquillaje para millones de personas en toda Latinoamérica. Sin dudas, es una experta en cuanto a la imagen personal. 

No obstante, la youtuber colombiana a menudo hace cosas demasiado alocadas en sus videos y causa polémica entre algunos de sus espectadores. 

Luisa maquillada

Hace unas horas, la influencer de 27 años causó polémica por hacer algo con su perra por lo que algunos ya la acusan de incurrir en maltrato animal. 

Concretamente, la bella antioqueña pensó que era una buen idea el pintarle las uñas a su mascota como si fuese alguna de sus amigas

Y aunque a la novia de Pipe Bueno seguramente le resultó una labor muy divertida, y hasta un poco tierna, así que subió el video que registra ese instante a Instagram. Lo cierto es que para la can probablemente no fue nada cómodo.

La actriz de "De regreso al colegio" parece no saber que muchos veterinarios ya han contraindicado el aplicar sustancias químicas tan fuertes como los esmaltes de uñas en animales domésticos. 

Luisa y Pipe

Por estos días, Luisa Fernanda se encuentra cursando los últimos días de su embarazo y algunos le perdonan cualquier ocurrencia que lleve a cabo para pasar el tiempo.

No obstante, muchos sí han criticado a la diva paisa y hasta se han preguntado sí también planea maquillar a su bebé recién nacido como lo está haciendo con su querida Celeste. 

 

 

Otras Noticias