LINA TEJEIRO

Lina Tejeiro por fin reveló quién es el hombre que la acompaña en la cuarentena

La actriz volvió a sincerarse con sus seguidores en redes sociales.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 11:19

Lina Tejeiro sigue dando de qué hablar a sus seguidores en las redes sociales con publicaciones en las que ella misma revela detalles de su vida personal.

Por estos días, la famosa llanera subió fotos de su nueva vivienda ubicada en las afueras de Bogotá y fue felicitada masivamente por sus fans al cumplir ese sueño. 

Lina en su adolescencia

Asimismo, la actriz de "Padres e Hijos" había aprovechado para enviarle una indirecta a su ex novio al comentar que ya no le gustan los hombres con barba.

Hace unas horas, la nacida en Villavicencio volvió a utilizar la herramientas de preguntas y respuestas de Instagram para revelar con quién está pasando esta temporada de distanciamiento social. 

La también modelo eligió hablar del tema y arrancó generando mucha expectativa al afirmar "bueno, esta pregunta me la están haciendo mucho, yo creo que ya es hora de decirles la verdad, y además salió en una página de chismes".

Sin embargo, Tejeiro decepcionó a muchos cuando finalmente confesó quien es el hombre que apareció en el reflejo del espejo de algunas historias anteriores de su perfil, pues resulta que se trata de su hermano Felipe

Lina Tejeiro

No caben dudas de que la fanaticada de la carismática artista ya sueña con que ella vuelva a encontrar a alguien especial con quien compartir su vida. 

Por fortuna, la colombiana de 28 años tiene claro que a menudo es mejor estar sola que mal acompañada. Así que no parece tener afán por encontrar una pareja. 
 

Otras Noticias