DANIELA OSPINA

La millonaria adquisición de Daniela Ospina que descrestó a sus seguidores

La modelo lució un elegante outfit.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 17:13

"Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás existe Martercard", sería el lema de Daniela Ospina

Durante sus vacaciones en Madrid la modelo lució muy plena junto a su familia y maravillosos paisajes, pero lo que ha llamado mucho la atención fue el valor de las sandalias en uno de sus elegantes outfit.

La empresaria pasa por uno de los mejores momentos de su vida. Y aunque suele compartir su estilo deportivo, haciendo también publicidad de su marca.

En esta oportunidad la dueña de DanFive eligió un vestido de seda con unas sandalias bajas, para mostrarse relajada en el paradisíaco lugar donde se encontraba.

El calzado fue admirado por unos y criticado por otros por parecer muy informales, no acordes con el traje que marcaba la figura de la paisa.

Además le remarcaron que el talle no coincidía con el tamaño de su píe. Lo que se reveló fue el valor del "sencillo" calzado que usó la mamá de Salomé, el cual resulto ser millonario. 

Así como lo leen, la ex esposa del jugador de fútbol tenía en sus pies 590 euros, unas costosas sandalias Dior.

En Colombia eso equivale alrededor de  $2.665.644 pesos colombianos. Un lujo que la mánager esta en condiciones de darse, debido al éxito que tiene con su empresa y donde recientemente lanzó una nueva marca de jeans.  

 

 

Otras Noticias