REINA LETIZIA

La infidelidad real que hizo rabiar a la Reina Letizia

A la regente le parece inadmisible semejante traición.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 12:41

La Reina Letizia es conocida por ser una mujer de carácter fuerte y de decisiones firmes. De hecho, está bastante lejos de ser una persona  sumisa que se impresiona por el estatus de su pareja, el Rey Felipe VI.

Es por ello que la ex periodista no duda en demostrar cuando una situación le molesta o le parece inadmisible según su escala de valores. Y dentro de los asuntos que más le molestan se encuentra la infidelidad marital. 

La Reina Letizia y el Rey Felipe

La nacida en Oviedo no ha visto con buenos ojos todas las andanzas oscuras de su suegro, el Rey Juan Carlos I. No solo le parecen mal sus negocios corruptos, sino su falta de lealtad con la Reina Sofía. 

Tanto la bella regente como su esposo y sus pequeñas hijas se alejaron del Rey Emérito inclusive antes de que él se exiliara en Emiratos Árabes. 

Rey Juan Carlos y su amante Corinna

Ahora la Reina Consorte se ha enterado gracias a la BBC de las impresionantes declaraciones de Corinna Larsen, la amante del anciano patriarca. Allí la empresaria alemana comentó sin tapujos : "Juan Carlos le dijo a mi padre que quería casarse conmigo".

"Siempre nos reíamos mucho. Conectamos de inmediato en muchas cosas y teníamos muchos intereses en común: la política, la historia, la buena comida, los vinos", reveló la germana. Según ha reportado la prensa ibérica, Letizia Ortiz se enojó mucho al escuchar tales palabras

Juan Carlos y Corinna

La española de 47 años probablemente teme que su propio marida siga el pésimo ejemplo de su progenitor y se convierta en un "Don Juan", literalmente.

En todo caso, la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía le prohibió a sus herederas ver a sus abuelos, algo que parece un tanto injusto con Sofía de Grecia, quien al final no solo se separó de su esposo infiel, sino de sus descendientes. 

Otras Noticias