VICTORIA FEDERICA

La decisión del Rey Felipe que afecta dramáticamente a su sobrina, Victoria Federica

Más escándalos para Victoria.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 03:20

Para nadie es secreto que la protagonista de los dolores de cabeza del Rey Felipe en cuanto a exposición pública se refiere, es Victoria Federica y está vez, vuelve a dar de que hablar.

La sobrina del Rey Felipe se ha visto involucrada en gritos, patadas, entre otros, una carnada fácil de la prensa rosa y es que con tan sólo 19 años, vive el año más difícil de su vida, venía de superar el final de la relación con Gonzalo Caballero y el verano solo ha traído malas noticias.

Victoria sin mascarilla.

Cabe recordar que la hija de la Infanta Elena ha sido captada sin mascarillas en multitud de ocasiones, en fiestas, paseos, señalada como irresponsable durante el confinamiento, rompiendo todos los límites.

Sin embargo, cuando parecía que Victoria podría cambiar de la mano de su nuevo amor, el DJ Jorge Bárcenas, ahora sufre las consecuencias de la vida nocturna que ha crecido hasta niveles insospechados y el Gobierno ha tenido que tomar nuevas medidas para evitar una mayor propagación del coronavirus.

Victoria y Jorge Bárcenas.

"El virus no entiende de sangre real o plebeya" aseguró la periodista Amparo de la Gama quién la encontró en dichas imágenes, no obstante, la decisión del Rey que hace sufrir a la nieta del Rey Juan Carlos, es que los locales de ocio cerrarán a la 1 de la mañana, pero más allá de la banalidad, el DJ Bárcenas se ha quedado sin trabajo.

La medida tomada por el presidente Pedro Sánchez y el Rey Felipe no solo se refiere a discotecas o pubs, sino también a uno de los eventos más famosos del verano marbellí, "el Starlite", donde tocaba la pareja de Victoria Federica.

Victoria y el Rey Juan Carlos.

Sumado a la noticia de la sorpresiva salida del emérito Juan Carlos y exiliado en los Emiratos Árabes, Victoria Federica su nieta preferida, se ha quedado sin quien le paladee todos sus gustos.

Victoria Federica de Marichalar y Borbón en medio de los rumores con Gonzalo Montoya, podría peligrar su relación con Jorge Bárcenas y solo acumula dramas en su vida.

Otras Noticias