NATASHA KLAUSS

La brutal respuesta de Natasha Klauss ante el ataque de un seguidor

La actriz demuestra que no es Sarita Elizondo en la vida real.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 20:53

Natasha Klauss lejos de ser conformista como el personaje que hizo en la telenovela Pasión de Gavilanes, responde ante un señalamiento. 

La actriz se mantiene muy activa en sus redes sociales, compartiendo su vida actual y sus visiones del mundo. 

En la pantalla chica la intérprete de Sarita Elizondo demuestra que puede crear un personaje y convencer a televidentes de una actitud que no es propia de ella. 

Así es, la caleña no se quedo callada ante el comentario prejuicioso que le hizo uno de sus seguidores a esta foto: 

En la publicación la artista escribe: "...No pretendas cambiar el mundo con la palabra, sal a hacer cosas, deja de quejarte del gobierno de los malos. Alcemos la voz, claro que si, con lo que nos duele pero dejemos de quejarnos y usemos el verbo hacer, empezando a hacer de nosotros mismos mejores personas, para este mundo".

Y una de las respuesta de sus seguidores fue: "Usted como tiene platica puede hablar", a lo que ella respondió contundentemente:

"Jajaja... Por este tipo de comentarios es que lo digo. No juzgues. Ni sabes de mi vida, no te imaginas. Saca algo bueno de ti para los demás, eso paga más que tener o no dinero", puntualizó Klauss.

Natasha sin dudarlo responde de manera directa ante los ataques que recibe, porque como es evidente su exposición en el mundo del entretenimiento recibe criticas y para fortuna de ella, muchos más halagos. 

Otras Noticias