EVALUNA MONTANER

Evaluna y Camilo respondieron si están embarazados

Los recién casados abrieron sospechas de estar en la dulce espera.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 09:53

La directora musical y el cantante se prestaron para avivar rumores de embarazo entre sus historias de Instagram y la noticia no tardó en ser tendencia.

Los Montaner ya son una familia numerosa, pero de seguro que estarán más que contentos si la menor del clan da la feliz noticia.

Evaluna y Camilo

A pocos meses del magnífico casamiento, Evaluna y Camilo, comparten todo con sus seguidores y se han vuelto una pareja muy querida.

Mientras él no para de escribir canciones donde agasaja a la flamante mujer, ella se dedica a dirigir sus videos clip.

Evaluna y Camilo

En esta ocasión, la hermana de Mau y Ricky, se dedicó a contestar preguntas en sus historias, y entre ellas indagaron sobre un posible embarazo.

Evaluna, que estaba con su marido lo grabó para que respondiera, pero este solo generó más duda ya que, tras una sonrisa pícara da vuelta la cara y deja en duda la respuesta.

Lo cierto es que la artista se encargó de poner un ‘NO’ superpuesto en el video, pero los chismes siguieron igual. A su vez, ella había compartido recientemente un trago que parecía contener alcohol, con lo que la respuesta seria evidente o quizás solo haya querido despistar.

Habrá que esperar una confirmación o negativa por parte de Eva y su enamorado, que se unieron en matrimonio a principios de este año. 

Otras Noticias