PASION DE GAVILANES

Este es el actor de “Pasión de Gavilanes” que falleció en un trágico accidente

Hoy en día muchos vuelven a hablar de él por su personaje en "Pasión de Gavilanes".
viernes, 21 de agosto de 2020 · 18:00

Tras la repetición de la telenovela “Pasión de gavilanes”, se han revivido momentos y personajes que han causado conmoción en los colombianos.

Fernando Corredor es el actor que interpretó a Calixto Uribe en la producción y verlo de nuevo en pantalla, revive la nostalgia de quienes lo admiraban.

Fernando Corredor como el cura en Escobar el Patrón del mal

Con la partida del actor, es otro menos del elenco que hizo parte de “Pasión de Gavilanes “ y que no disfruta de la novela en la actualidad.

Todo sucedió el 24 de diciembre del 2016, cuando un motociclista acabó con la vida de Corredor, quien interpretó el viejo Calixto en la novela.

Fernando Corredor como Calixto en Pasión de Gavilanes

Fernando se encontraba en la calle 70 con séptima de la ciudad de Bogotá, cuando el actor de la producción colombiana fue sorprendido por un motociclista que lo impactó gravemente.

El accidente ocasionó graves heridas en la cabeza de Fernando, por lo que, al poco momento de haber sido trasladado a un hospital cercano, el actor que interpretó a Calixto en "Pasión de Gavilanes",  falleció.

Fenando Corredor en su boda para Pasión de Gavilanes

Con 79 años y más de 50 años de experiencia en su labor, Fernando Corredor dejó al mundo del entretenimiento, la actuación y teatro de luto.

Fernando Corredor actuó en varias telenovelas colombianas, pero sin lugar a duda, su papel en "Pasión de Gavilanes", fue el que hizo que se ganara el corazón de los colombianos y por esa razón, hoy en día despierta nostalgia.

Otras Noticias