TERELU CAMPOS

Es otra mujer: Terelu Campos sorprende a todos con un gran cambio de imagen

La famosa española aprovechó el aislamiento social para adoptar otro look.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 10:14

Teresa Lourdes Borrego Campos, conocida como Terelu Campos, es una de las presentadoras más queridas de la escena hispanoamericana. 

Hace unos meses, muchos criticaban a la colaboradora televisiva por haber "descuidado" su imagen personal al tener algunos kilos más que en años atrás. 

Terelu Campos hace unos meses

Ahora la hija mayor de la mítica María Teresa Campos sorprendió a todos con un asombroso cambio de look que precisamente implica una notable pérdida de peso.

La también empresaria concedió una entrevista para la revista “Semana” en la que contó que había bajado más de 10 kilos durante esta temporada de distanciamiento social.

Terelu con su nuevo look

Sin embargo, la famosa nacida en Málaga confesó que en la actualidad tiene el autoestima más bien baja porque no termina de aceptar los cambios físicos que ha tenido con el paso de los años.

“No siento que le guste a nadie. Ni me gusta nadie ni yo gusto a nadie”, reveló la diva de 55 años ante los periodistas de ese medio. 

Terelu Campos

Hace poco, Terelu también fue noticia debido a las polémicas discusiones que ha tenido al aire en “Sálvame” junto a sus compañeros de set.

Por ejemplo, la artista española dividió las aguas y generó críticas al se enfrentarse a Laura Fa luego de haberla traicionado de manera pública. 
 

Otras Noticias