REY FELIPE VI

El preocupante anuncio que el Rey Felipe VI quiere ocultarle a la Princesa Leonor

Al monarca le parece que todavía no es momento para darle esta noticia.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 14:00

La Princesa Leonor apenas tiene 14 años, pero ya ha empezado a asumir algunas labores reales. Por estos días, el Rey Felipe VI y la Reina Letizia han decidido ocultar un preocupante anuncio para no desanimar a su pequeña.

En estos momentos, faltan apenas 56 días para una gala muy esperada por la heredera del regente español, pero el evento en cuestión podría no ocurrir si el rebrote de coronavirus sigue avanzando en la península ibérica como hasta ahora.

El Rey Felipe, la Reina Letizia y la Princesa cuando era bebé

Concretamente, el viernes 16 de octubre de 2020 es la fecha pactada para que la hija del popular patriarca suba al estrado y tenga el honro de condecorar a los ganadores los prestigiosos Premios Princesa de Asturias.

Para la joven, se trata de la oportunidad de brillar con luz propia y codearse con muchos personajes famosos que seguramente marcarán la historia, por ello Felipe de Borbón teme romperle el corazón de manera anticipada al avisarle que quizá la jornada deba posponerse

El Rey Felipe y la Princesa Leonor

El sucesor de Juan Carlos I es consciente de la gravedad de la crisis sanitaria en su país, pues actualmente hay más de 1.200 brotes diseminados por toda la nación.

Dentro de sus responsabilidades como Jefe de Estado, precisamente se encuentra la de velar por la salud de sus gobernados, así que tendría que prescribir de nuevo las reuniones multitudinarias, cualquiera que sea su índole. 

El Rey y la Princesa

El monarca de 52 años ya ve en Leonor a una joven inteligente y locuaz, digna de continuar con su legado gracias a su carisma y su carácter íntegro.

Una prueba de ello son los excelentes discursos que ha dado hasta el momento la hija del Rey nacido en Madrid. No obstante, algunos opinan que ya es momento de que le vaya contando a la Princesa cuál es la situación, pues ella seguro ya tiene la madurez para comprenderlo y ser paciente. 

Otras Noticias