GIOVANNI SUÁREZ

El drama que vivió Giovanni Suárez, "Benito" tras su actuación en "Pasión de Gavilanes"

Así luce 17 años después...
viernes, 21 de agosto de 2020 · 17:51

Muchos recuerdos despertó "Caracol" desde que decidió conectarnos nuevamente con la historia de "Pasión de Gavilanes", y aunque trampolín a la fama de muchos actores, de otros no se supo más en la pantalla chica, por ejemplo Giovanni Suárez Forero, que interpretó uno de los personajes más “fastidiosos” y divertidos. 

"Benito"el hermano de Leandro y sobrino de Raquel Uribe en la novela, tras su exitosa actuación, se alejó de las cámaras y desde entonces ha tenido que vivir un drama familiar y hacer de todo para llevarles el sustento. Sin embargo, guarda esperanzas de volver a actuar algún día.

Giovanni Suárez interpretando a "Benito" en "Pasión de Gavilanes".

El actor de "Pasión de Gavilanes" contó en una entrevista para "La red" que tuvo que dejar su carrera al ver que no tenía más proyectos, lo que lo llevó a Venezuela y allí gerenció durante diez años una empresa de productos tecnológico, sin embargo, la compañía quebró a causa de la crisis política y social que vivía el país.

Giovanni al perder su empleo, empezó a vender mercancía entre Colombia y Venezuela, pero como si fuera poco, lo peor vendría después. Viviendo con su esposa y su hijo mayor, nació su segundo hijo y ahí vivió una de sus peores crisis.

Giovanni Suárez actualmente.

El bebé de Suárez se contagió con una bacteria en el quirófano donde nació, allí estuvo hospitalizado durante un mes y medio, y la situación se complicó cuando los doctores no encontraban la cura ni el tratamiento. Su hijo por poco no sobrevive.

Tiempo después, la esposa de Giovanni Suárez, quedó nuevamente embaraza y ante el temor de volver a pasar lo mismo, decidieron volver a Colombia, alquiló un carro y tuvo que pagar sobornos de 50 millones de bolívares por cada persona y 15 millones por cada maleta hasta llegar a la frontera entre los dos países.

Giovanni Suárez y su familia.

Finalmente Giovanni llegó con su familia a Barranquilla, ciudad en la que vive su madre y luego viajó a Bogotá, donde, según él  “arribó en la inmunda”.Tras vender un coche para bebé, tuvo la idea de emprendimiento que le ha sustentado hasta hoy: comprar y vender objetos usados para recién nacidos.

No obstante, Giovanni Suárez afirmó que un día llamó a un jefe de casting, aunque la respuesta fue desalentadora ya que le colgó el teléfono y dijo desconocer su papel en “Pasión de gavilanes” y por eso no insistió más, pero asegura que si en Dios está volver a la actuación algún día lo hará.

Otras Noticias