PAZ PADILLA

El dolor no termina: así decidió vivir el luto Paz Padilla

La famosa española lucha por asimilar el fallecimiento de su esposo.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 12:02

Sin lugar a dudas, Paz Padilla está atravesando por el momento más difícil de su vida, pues hace unas semanas falleció su pareja Antonio Juan Vidal.

El esposo de la presentadora de televisión perdió la batalla contra un agresivo cáncer y dejó desolado el corazón de su amada y de toda su familia.  

Paz y su difunto esposo

Pero las tragedias no pararon allí, pues a un mes de la partida de él, también falleció su madre, es decir, la suegra de la popular humorista. Para muchos, la anciana simplemente no aguantó el dolor de despedir a su heredero.

Por fortuna, la también actriz española parece estar resistiendo pese todo. Por ahora, ella está desaparecida de la vida pública y las redes sociales para poder sanar un poco su herida

Paz en Cantabria

Es sabido que el día del funeral de su marido, Padilla y su hija Anna Ferrer homenajearon la memoria de Vidal haciendo sonar su canción favorita en el atardecer frente al mar.

Ahora la nacida en Cadiz repitió ese ritual en Zahara de los Atunes, en el mismo lugar en donde ella y Antonio se conocieron varias décadas atrás.

Paz Padilla

La jurado de "Got Talent" se refugiado entonces en la compañía de su familia y ha decidido mantener a salvo su privacidad. Una decisión bastante sabia.

Vale destacar que el anuncio del fallecimiento del amor de la vida de la actriz sorprendió muchísimo a sus propios compañeros de "Sálvame" porque pocos sabían del peligroso tumor que finalmente lo llevó a la tumba. 

Otras Noticias