Jorge Cao

"Don Martín Acevedo": así luce una década y media después de "Pasión de Gavilanes"

Jorge Cao recibió halagos por su apariencia.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 13:46

La re trasmisión de "Pasión de Gavilanes" tiene alborotados a los fanáticos que no paran de sorprenderse por la actualidad del elenco, ahora le tocó a Jorge Cao.

El actor interpretó "Don Martín Acevedo", quien era el abuelo de las protagonistas de la tira que compartían un romance con los peones de la hacienda.

Jorge Cao

A pesar de ser un militar bastante testarudo y caprichoso, Jorge Cao, logró atrapar a la audiencia por las ocurrencias que el anciano tenía para enterarse de los chismes.

Tal fue el cariño que recibió del público, que 17 años después de la serie, la apariencia del actor fue revolución.

Jorge Cao

Con la repercusión de la romántica telenovela, Jorge está logrando popularidad en las redes donde comparte toda su labor artística con los fanáticos.

“Con Nati, La Sarita Elizondo”, compartió el actor hace algunos días junto a una fotografía con la actriz Natasha Klauss

Jorge y Natasha

Los fans de la novela no dudaron en saludar a Jorge: “grandes actores, saludos desde Barranquilla”, “gracias por todo su talento y profesionalismo”, “Dios los bendiga”.

Casi 20 años después, el artista está mejor que nunca, y recibió más de un halago en su cuenta de Instagram por ese motivo.

Otras Noticias