ESTEFANÍA GÓMEZ

Digna heredera: la hija de Estefanía Gómez luce la belleza que adquirió de su madre

La hija de la bella actriz llama la atención por sus espectaculares curvas.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 17:18

Estefanía Gómez es reconocida por su papel de recepcionista en “Ecomoda”, y por hacer parte del “Cuartel de las Feas”, durante la producción de “Yo soy Betty la Fea”.

La actriz ha tenido varios protagónicos en la pantalla chica, sin embargo, nadie conocía sobre su vida y su hija, hasta ahora.

Estefanía Gómez

Gina Montoya es la atractiva hija de Estefanía, una hermosa joven que al parecer heredó toda la belleza de su mamá y además es la persona con la que Estefanía mantiene la mejor relación, según muestra en sus redes sociales.

A diferencia de la actriz, Gina tiene el cabello totalmente negro y largo, pero su espectacular figura sin duda alguna es similar a la de Estefanía.

Gina Montoya

Según las publicaciones hechas por la actriz, también comparten gustos, ya que ambas son amantes de los gatos y los viajes.

Madre e hija son inseparables, puesto que Estefanía Gómez ha dicho concurridas veces que su hija no sólo es su hija, sino también su mejor amiga.

Madre e hija

La hija de la actriz no escogió el mismo camino de la actuación, pero si se le ve realizando una que otra sesión fotográfica, por lo que se inclina más al modelaje.

Es innegable el buen trabajo que ha hecho Estefanía con su hija, pues en lo físico, Gina ha dejado con la boca abierta a todo el mundo.

Otras Noticias