Danna Paola

Al rojo fuego: en traje de baño Danna Paola anunció contrato con prestigiosa marca

La mexicana revolucionó las redes con una enteriza deportiva.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 10:30

Danna Paola está escalando a lo más alto de la fama, tanto es así que ya cuenta con casi 30 millones de seguidores en Instagram.

La compositora mexicana ha sido noticia últimamente por que su participación en los ‘Premios Juventud’ no fue transmitida por la cadena Televisa.

Danna Paola

Esto despertó rumores de un posible veto de la firma hacia la actriz que ha deslumbrado por su interpretación en la serie española Élite.

Por lo que el público del país natal de la artista, que estaba a la espera de su número con Sebastián Yatra, criticó la censura de la trasmisión.

Danna Paola
 

Pero el foco de las noticias se ha vuelto a despertar por un fascinante outfit que lució la cantante para una campaña fotográfica.


“¡OH HOLA! ♥ ️ ¡Emocionado de unirme a la familia @puma @pumamexico! ¡Gracias ♥ ️ LEGGO! #DannaConPuma”, compartió Donna.

Danna Paola

Se trata de un traje de baño de una pieza, con el cual la morocha compartió para dar aviso de que es la nueva imagen de la prestigiosa marca deportiva.

El reconocimiento de la cantante de pop ya ha traspasado fronteras y parece que recién está empezando el camino a la cima.

Otras Noticias