JOAQUÍN PRAT

"Todos sabían lo que hacía y callaban": Joaquin Prat interrumpe sus vacaciones para declarar

Conozca las fuertes críticas del periodista.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 02:30

"Última Hora" fue el encargado de interrumpir las vacaciones de Joaquín Prat y dio una entrevista donde habló de posibilidades de futuro trabajo, la crisis sanitaria y analizó la realidad del país, especialmente la salida del Rey Juan Carlos I en medio de duras acusaciones.

El conductor de "Cuatro al día" relató su perspectiva del Covid-19, contó un anécdota de cómo conoció al emérito, hace mucho tiempo, durante una audiencia que compartió con su padre e incluso dio a entender que si lo llamaran a presentar "Sálvame", el no se negaría.  

Joaquín Prat de vacaciones.

El periodista de 45 años aseguró que le cayó "simpático" sin embargo declaró algunas conductas críticas de la casa real y remarcó la poca atención que se le presta a otras cuestiones igual de serias. 

"Me pareció una persona muy simpática. Ahora creo que le ha hecho un flaco favor a la institución, también le digo que todos sabían lo que hacía y callaban". Dijo Prat.

Joaquín Prat de vacaciones.

Haciendo una comparación, el colaborador de Ana Rosa Quintana enfatizó que se habló mucho del padre del Rey Felipe, pero muy poco de la gestión sanitaria en la pandemia.

Justamente y referente al Covid-19 agregó: "Creo que nos han desinformado y nuestra labor como periodistas ha sido cribar lo que era información de lo que no".

Joaquín Prat de vacaciones.

Y hablando de su labor como periodista, Joaquín Prat recordó que su padre consideraba que eso no era una carrera e inició económicas, pero coincidiendo con la enfermedad de su padre se decidió a dejar de perder el tiempo y a hacer lo que le gustaba de verdad.

Sin embargo en sus vacaciones por Mallorca, el nacido en Dinamarca fue sincero y usó lo estudiado para decir que no quita el ojo a la situación económica y sanitaria del país que promete recrudecerse al terminar el verano, describió una ciudad "vacía", lo que impactará en el invierno de los trabajadores que dependen del turismo. 

Otras Noticias