PALOMA CUEVAS

Todo tiene su final y Paloma Cuevas enfrenta las mieles del nuevo amor de Enrique Ponce

Romántico paseo con Ana Soria.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 03:30

Sin duda el verano entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce no fue como los pasados, el desgaste natural de la relación tras 24 años de casados y dos hijas en común ha llegado a su final.

Quizá una de las desiciones más difíciles que cualquier ser humano pasa en su vida, lo que parecía ser un amor firme y sincero finalizó para la socialité.  

Paloma Cuevas y Enrique Ponce. 

Ni bien se conoció la noticia de que el idilio había llegado a su fin, la prensa rosa alborotó el avispero y dio a conocer que la empresaria había sido "reemplazada" por una mujer a la cual el torero le dobla la edad.

La hija de Victoriano Valencia caracterizada siempre por su discreción y educación por encima de todo, no se ha pronunciado negativamente y ha dado pie al "divorcio amigable".

Enrique y Ana de paseo.

La empresaria de 47 años, sin embargo, no puede cerrar sus ojos a las fotografías de Ana Soria, estudiante de abogacía, que ha estado en las mieles del amor con el torero.

Justamente su discreción no es motivo para que la reconocida española no se entere que quien fue su compañero por un cuarto de siglo está totalmente enamorado de otra mujer y con planes de pronto casamiento.

Enrique y Ana de paseo.

No es fácil ser la esposa de un torero, a esto lo acompañó muchas tardes de angustia esperando que el teléfono sonara y Cuevas se enterara que había finalizado el festejo sano y salvo, ahora y lejos de esconderse, el torero ostenta su nueva relación a los cuatro vientos.

Aunque sea un divorcio "amistoso", seguramente no le caerán nada bien a la ex esposa de Enrique Ponce, las fotografías del romántico paseo de su ex y su novia en medio del mar, y con su recuerdo totalmente borrado.

Otras Noticias