SOFIA VERGARA

Sofía Vergara y un TBT infartante: rubia y en su amada Colombia

Los jueves de #TBT dejan al descubierto a varios famosos, y hoy es el turno de la actriz.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 18:55

#TBT Pacheco, así tituló el video en el que Sofía Vergara fue entrevistada por uno de los periodistas más amados en Colombia.

La actriz hizo parte de los Throwback Thursday, y publicó una entrevista de los años 90 en el que no sólo era mucho más joven y bella, sino que también era rubia.

Sofía Vergara

El TBT se convirtió en tendencia de internet, utilizada en las plataformas de redes sociales, exactamente los jueves, tiene como fin publicar un recuerdo que cause nostalgia y que sea de una época diferente a la actual, por eso, Sofía Vergara ha mostrado lo que sería la entrevista con el presentador más adorable y apreciado por los colombianos.

En la charla la actriz habla de su carrera y de sus experiencias en el mundo del modelaje y la actuación.

TBT de Sofía Vergara

Para ese entonces, Sofía Vergara no estaba instalada totalmente en Estados Unidos, por lo que comenta que su tiempo es bastante reducido o incluso no tenía tiempo por estar viajando.

Los videos publicados por Sofía han llenado de recuerdos a sus seguidores y ha sorprendido que su cuerpo sigue intacto, aunque han pasado varios años, la modelo tiene una figura envidiable.

Durante la entrevista, Pachecho preguntó sobre la dieta de la colombiana, a lo que ella responde que cuando está en Colombia se le olvida lo que es una dieta.

“Cuando llego a Colombia me como 50 mil panes de bonos, se me olvida lo que es una dieta”.

Otras Noticias