SHAKIRA

Shakira desata críticas internacionales por hablar de las próximas elecciones en Estados Unidos

Malo si opina, malo si no.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 20:09

Sin duda uno de los temas álgidos y delicados en la sociedad es la postura política, está vez Shakira Isabel Mebarak Ripoll, cantautora, productora, bailarina, empresaria, embajadora de buena voluntad en "Unicef", decidió compartir a través de Twitter su opinión. 

Al ser una figura internacionalmente conocida y amada, Shakira cuenta con más de 67 millones de seguidores, por lo que realizó una invitación a sus fans de Estados Unidos para votar en las próximas elecciones, pero no por Trump, pues al hacer eco a la esposa de Barack Obama dejó clara su posición.

“Ser presidente no cambia quién eres; revela quién eres”, escribió la cantante citando a Michelle Obama, aunque luego escribió otras frases para persuadir a los votantes a no apoyar a Donald Trump.

“Donald Trump ha mostrado que no es la persona correcta para liderar Estados Unidos. Amabilidad y empatía deben ganar esta vez, y está en las manos de la gente de todas las edades hacer su parte. Regístrate para votar, usa una máscara en la mesa de votación o recibe una boleta por correo, y sé un ejemplo de esa amabilidad y empatía que queremos ver en la oficina”, añadió Shakira.

Shakira.

La intérprete de "Me gusta", recibió todo tipo de comentarios de sus seguidores, en los que le pedían incluso que no se metiera en política ya que "Trump es la única esperanza para los Venezolanos" su mensaje, aunque llevaba a un pedido de conciencia para que se anotaran a votar, no fue bien recibido por todos.

"Eres una diosa, pero por qué hablar del Presidente de USA cuando has callado sobre los presidentes de Colombia, sabiendo todo lo grave que pasa acá, y aún faltan dos años para que Duque termine su presidencia..."

Shakira con niños su fundación "Pies descalzos".

La esposa de Gerard Piqué tuvo que lidiar con comentarios despectivos por opinar de Estados Unidos y no pronunciarse sobre su tierra natal, sin embargo, algunos resaltaron sus donaciones y su largo compromiso con la educación en el mundo.

Recordemos que Colombia ha recibido ayudas de la cantante de "Amarillo" en medio de la crisis sanitaria, además su "Fundación Pies Descalzos" sigue vigente, una organización caritativa fundada por ella en 1997 con el objetivo de ayudar a los niños pobres y víctimas del conflicto e incluso logró un acuerdo con la " Fundación FC Barcelona" para la educación a través del deporte.