ASRAF BENO

Se reveló el secreto: Un nuevo miembro en la familia de Isa Pantoja y Asraf Beno

"Hay que adoptar..."
jueves, 20 de agosto de 2020 · 02:45

Asraf Beno e Isa Pantoja llevaban varias semanas con un gran secreto el cual ella revelaría en el programa de Ana Rosa y a todo sus seguidores el próximo mes de septiembre.

El colaborador de "Ya es mediodía" está muy feliz y emocionado por la llegada de alguien muy especial a la familia.

Asraf Beno e Isa Pantoja.

Aunque mucho han sonado las campanas por sus sueños de boda, aún no se conocen fechas ni planes oficiales, sin embargo el novio de Isa Pantoja afirmó que ella hablaría cuando ya todo sea seguro.

“Soy muy supersticiosa y hasta septiembre no puedo contar nada. Estoy muy nerviosa, pero estas cosas no se pueden decir hasta que sean seguras”, ha respondido la joven.

Asraf Beno e Isa Pantoja celebrando 1 año y medio juntos.

Tienen a sus compañeros y seguidores a la expectativa e interesados por este secreto, sin embargo ella no ha soltado prenda, pero si habló que le encantaría casarse con Asraf y tener un hijo. 

No obstante, el modelo está jugando al despiste y presuntamente ha resuelto la duda en su programa, el cuñado de Kiko Rivera ha asegurado que la familia se creció y el nuevo miembro llegará en septiembre... ¿Van adoptar un bebé? No exactamente, si van a adoptar, pero un gato.

Asraf Beno e Isa Pantoja.

 “Hay que adoptar, sobre todo, eso es muy importante”, ha recalcado el colaborador con una sonrisa y ha asegurado que ese era el único secreto que escondían. Aseguró Beno

Sin embargo, Isabel Rábago no se cree las palabras de su compañero, piensa que pasará algo más fuerte, muy probablemente sea la fecha de la boda, ya que Isa y Asraf aseguraron que les gustaría casarse antes de tener un bebé. En caso tal, la boda contará con Kiko Rivera como padrino, de celebrarse será en Marruecos, su tierra nativa y siguiendo sus tradiciones. 

Otras Noticias