REY FELIPE VI

Se destapó el secreto del Centro Nacional de Inteligencia que le genera ira al Rey Felipe

Sus esfuerzos no han sido suficientes.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 04:30

Sin duda desde el lunes 3 de agosto la Casa Real se convirtió en foco diplomático del mundo, con el verano más polémico para el Rey Felipe y su familia. 

Aunque hay detalles que deberían permanecer en secreto, otros, paradójicamente, se han filtrado nada más y nada menos que por el mismo Servicio Secreto de España, dejando al hijo del Rey Juan Carlos en gran preocupación.

Rey Juan Carlos viajando.

Iniciando por la forma de comunicar la salida del padre del Rey Felipe, generó consecuencias mundiales de sorpresa e incredulidad por cómo se ha gestionado este asunto a nivel interno.

Seguido de 15 días en espera para conocerse su paradero en los Emiratos Árabes y ahora, ha salido a la luz una nueva declaración en el diario "Voz Pópuli".

Rey Juan Carlos.

Esta vez, el esposo de la reina Letizia sufre las consecuencias de afirmaciones por el Centro Nacional de Inteligencia, la gran preocupación de la entidad: el deterioro de la imagen de España en el exterior.

El diario "Voz Pópuli" lo destapó al público generando la ira del Rey Felipe, quien trabaja por limpiar la imagen de la Familia Real, sin embargo, el Ministerio de Asuntos Exteriores sigue al margen de las decisiones del Rey Juan Carlos, asunto que también ha sido calificado como "negativo" por parte de servicios secretos aliados cuando han hablado con el CNI.

Rey Felipe.

El CNI, es dirigido actualmente por Paz Esteban y además sigue cubriendo la salida del monarca del país y ayudando en el dispositivo de seguridad que tiene el padre del Rey Felipe.

De acuerdo a "Voz Pópuli", el servicio secreto constata la incredulidad de los países aliados, en definitiva, la salida del padre del Rey Felipe ha dejado en shock a los principales socios políticos de España, preguntándose si habrá modo de restablecer la confianza y relaciones como antes.

Otras Noticias