REY FELIPE VI

Rey Felipe VI: en medio de tantas crisis, le dijeron el más duro adiós

El regente está cada vez más solo.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 13:10

La actual crisis de la corona de España fue desatada hace unos meses por el Rey Emérito Juan Carlos gracias a sus escándalos de corrupción. Naturalmente, el Rey Felipe VI ha intentado no verse afectado negativamente por las acciones de su progenitor.

En vista de la situación, el monarca de 52 años ha debido alejarse de sus padres y se ha refugiado en su núcleo familiar más duro, en el cual solo se encuentran su esposa y sus pequeñas hijas.

Rey Felipe junto a la Reina Consorte y la Reina Emérita

Así las cosas, la Reina Sofía ha pagado de un modo bastante injusto por las fechorías de su marido, pues es sabido que ella no tenía nada que ver con sus negocios oscuros. Aún así, Felipe de Borbón parece condenarla a no ver siquiera a sus nietas.

Todo parece indicar que a Letizia Ortiz le parece lo mejor que su suegra se mantenga a la mayor distancia posible. El regente de la península ibérica no se ha animado a contradecir a su mujer, por lo que la Reina Emérita no está nada contenta. 

Retrato oficial del Rey Felipe 

Según reporta Vanitatis, este martes fue la última vez que el hijo de Juan Carlos I se cruzó con su madre. El encuentro fue tan frío que ni siquiera posaron para una fotografía.

Luego de esa cita, el Jefe de Estado llamó a su progenitora por teléfono para intentar arreglar un poco las cosas y ella no dudó en cortarle, pues siente que la están marginando y prefiere conservar su orgullo y rehacer su vida. 

Rey Felipe y su madre, la Reina Sofía

La octagenaria pasó sus vacaciones en Mallorca lejos de sus descendientes, y ahora planea estar varias semanas en Grecia junto a su hermana Irene y su hermano Constantino, lejos del padre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Para muchos, el poseedor del trono español no está actuando muy sabiamente, pues se está aislando por decisión propia. Si bien no es ideal que se lo vea cerca de sus predecesores, para algunas sus acciones ya rayan en lo traicionero.

Otras Noticias