ALBERT ALVAREZ

"Por cuatro duros, sin saberlo, os engañaba": Albert Álvarez habla de su desaparición

El "ex superviviente" confesó.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 04:00

Albert Álvarez fue el participante masculino de "Mujeres y hombres y viceversa" elegido que demostró su valía en "Supervivientes 2019" sin embargo, tras su debut en el reality llevaba un tiempo desaparecido. 

Sin dejar rastro en redes sociales, el siete veces campeón de España en salto de pértiga no ha esperado más y se confesó con sus 345.000 seguidores.

Albert Álvarez en salto de pértiga.

El "ex superviviente" abrió su corazón para todos sus fanáticos, la última publicación la hacía el 18 de junio, y ahora, dos meses después, ha regresado para dar explicaciones e inició diciendo:

“Se que estoy un poco desaparecido, hace mucho que no publicito nada y os preguntareis cuál es el motivo...por cuatro duros, sin saberlo, os engañaba”. Escribió Albert.

Post de Albert Álvarez.

Según el atleta que se caracterizó siempre por su transparencia, aseguró que no solo mintió a sus seguidores en las redes sino a él mismo pues estuvo envuelto en un engaño relacionado a la publicidad sin propósito y explicó que promocionaba todo aquello que le ofreciera una buena suma de dinero, sin embargo, algunos de aquellos productos parecían no funcionar. 

El modelo dijo: “Soy el único responsable de mis actos y mis valores valen mucho más que ganar dinero a costa de mentiras”.

Albert Álvarez.

Álvarez señaló que es importante compartir lo que de verdad cree firmemente, de esta forma intenta explicar su ausencia de las redes y recordemos que recientemente aseguró en una entrevista: "sueño con ir a los Juegos Olímpicos"

El español finalizó con buenos deseos para sus seguidores: “Espero que muy pronto os pueda hacer partícipes de todo esto. Un fuerte abrazo a todos”.  

Otras Noticias