ZHARICK LEON

Photoshop: se les fue la mano con el rostro de Zharick León

La actriz posó para una tapa de revista y los seguidores no la reconocieron.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 13:55

Zharick León está en el centro de las noticias por la vuelta a la pantalla chica de la novela ‘Pasión de Gavilanes’, que enamoró a la audiencia.

Esta vez, la morocha fue cuestionada por la apariencia de su rostro en la portada de una importante revista, la cual se nota demasiado ‘anti natural’.

Zharick en tapa de revista

La actriz que alcanzó la fama con la personificación de ‘Rosario Montes’ hace casi 20 años, es considerada una de las actrices más bellas de Colombia.

Su papel en la tira, la catapultó en cánones de belleza instalados, por lo que Zharick luce siempre esplendida y con la misma figura de dos décadas atrás.

Zharick León

Las críticas que recibió no fueron tanto hacia la voz de ‘La fiera inquieta’, sino al encargado de  producción, que en esta oportunidad no supervisó el abuso de Photoshop.

“Sigo cortando con lo tóxico”, expresa la morena en la tapa de revista.

 

Zharick León

Sin embargo, la ex modelo admitió  haber pasado por el quirófano para moldear su figura. E igualmente mantiene una rutina de ejercicios y alimentación saludable para lucirse como se ve.

En la entrevista la artista destaca que, interpretar a la cantante en la novela le ha significado un costó alto, ya que la gente la asimila directamente con el papel.

Otras Noticias