"NUEVO RICO, NUEVO POBRE"

"Nuevo rico, nuevo pobre", así luce el elenco 13 años después de su primera emisión

Algunos cambio extremo y otros igualitos.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 18:10

"Nuevo rico, nuevo pobre" la serie de televisión colombiana producida por "Caracol Televisión" entre 2007 y 2008 que nos sacó risas con su historia y personajes extrovertidos, hoy vuelve a nuestra mente con la pregunta: ¿Que ha pasado con sus actores, 13 años después?.

Algunos intactos y otros con cambio extremo: la novela protagonizada por Martín Karpan, John Alex Toro, Carolina Acevedo, Diana Neira y María Cecilia Botero, con las participaciones antagónicas de Andrés Toro y Andrea Nocetti, fue vendida a "Telemundo" y a "Fox", pero nos dejaron un recuerdo imborrable de como la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

Parte del elenco actualmente.

La producción de "Caracol" ganadora y nominada a varios "Premios TVyNovelas" e "India Catalina" inicia en un hospital donde dos mujeres de distintas familias y estratos sociales muy diferentes dan a luz, pero por error, una enfermera en estado de embriaguez, intercambia a los recién nacidos de ambas parejas y la verdad se da a conocer 30 años más tarde.

La familia Ferreira se lleva a "Andrés Ferreira Mancera", Martín Karpan, mientras que la familia Galindo se lleva a John Alex Toro "Bryan Galindo Romero" en la novela, empecemos por él: actualmente con 50 años es reconocido como gran actor y cómico colombiano, ha participado en películas como "María, llena eres de gracia" y "La primera noche." Su look en la fotografía a blanco y negro es del rodaje "lavaperros movie" en Tuluá y este año lo podemos ver en la novela "La nocturna". 

Carlos Martín Karpan.

Por su parte Carlos Martín Karpan, reconocido no sólo por "Nuevo rico, nuevo pobre", sino por protagonizar "El secretario" y por participar en la película "El paseo 2", tiene 46 años y lleva 16 años viviendo en Colombia, recordemos que es nativo de Argentina y este año, actuó en la segunda temporada de "La Nocturna". 

¿Recuerdan a "Fernanda San Miguel" en la telenovela ? enamorada de Andres Ferreira y exitosa modelo, que si lo es en la vida real, Andrea Nocetti, es actriz de ascendencia italiana, en el año 2000 fue coronada "Señorita Colombia" y desde su papel no se le vio mucho en televisión pero si continuó en el modelaje, recientemente dio de que hablar por convertirse en madre a los 42 años.

Carolina Acevedo Rojas.

Carolina Acevedo Rojas, "Rosmery Peláez Ortíz de Galindo" obtuvo un premio "TVyNovelas" como mejor actriz protagónica de "Nuevo rico, nuevo pobre", fue presentadora en "Universal Hits" y ha hecho varias fotografías para las revista Soho. Actualmente tiene 40 años y se le puede ver en "Decisiones: Unos ganan, otros pierden" de "Telemundo". 

Por otro lado uno de los cambios más extremos fue John Mario Rivera, "Julio Ernesto Landázuri Flores" en la novela, en una entrevista para "Lo sé todo", aseguró que llegó a pesar 138 kilos, por lo que se realizó un "bypass gástrico", luego de eso no volvió a figurar en televisión porque lo dejaron de llamar para hacer "casting" y hasta el 2019 volvió a estar frente a las cámaras. Sin duda muchos se nos escapan, otros como Herbert King ya fallecieron, pero los llevaremos en el corazón. 

Otras Noticias