REINA SOFIA

No hay marcha atrás, la Reina Sofía abandona al Rey Felipe

Nada la hace cambiar de opinión.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 03:10

Sin posado familiar con el Rey Felipe, sin visitas compartidas, sin una fotografía para el recuerdo, sin tiempos para compartir con sus nietas por prohibición de Letizia, la Reina Sofía también dice adiós.

Sin duda un verano marcado por las consecuencias de la crisis sanitaria mundial, por los escándalos, la esposa del Rey Juan Carlos, cumple su palabra, hará sus maletas y se irá. 

Verano pasado.

"Vanitatis" confirmó la noticia final: la madre del Rey Felipe los vio el martes por última vez. Pese a la llamada del Rey Felipe, no hay marcha atrás, nada la hará cambiar de opinión.

Recordemos que tras varios días en Marivent y haber visitado varios puntos de las Baleares, sin que esta estancia en Mallorca haya sido considerada como "vacaciones" la familia del Rey Felipe la había dejado sola a la Reina Sofía y ahora está decidida a retomar su vida.

Familia Real en "Mallorca".

Lo más seguro es que Sofía opte por pasar largas temporadas en Grecia. Este invierno será determinante en este sentido, ya que es el primero que lo pase separada de su marido y sola en La Zarzuela.

Mucha polémica ha vivido este año la Reina Sofía y quiere volver a ser feliz; será con la única familia que le importa: la de Grecia con su hermana Irene, su hermano Constantino y el clima que tanto extraña. 

Reina Sofía y su hermana Irene.

Tal como consigna la revista española, se ha llegado a poner en duda si la Reina Sofía, se despidió presencialmente de su hijo el Rey Felipe tras las prohibiciones de Letizia. 

La Reina Sofía es una de las más afectadas por las decisiones de Juan Carlos, el Rey Felipe y especialmente su nuera Letizia, quién no quiere que las herederas tengan nada que ver con el pasado de la Casa Real. La emérita les despeja el camino y se marcha.

Otras Noticias