NATTI NATASHA

Natti Natasha se anima y da un show privado, desde el baño

Bajo el #Bathroomsessions y en a capela sorprende a sus seguidores.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 09:28

Natti Natasha nos ha sorprendido incontables veces, con su estilo, sus atributos, su música y sin lugar a dudas con su increíble voz.

Ya habíamos visto a La dura de las duras vestida de ángel, ahora sorprendió a todos sus seguidores con la voz de uno de ellos.

Natti Natasha luciendo un conjunto Louis Vuitton.

El lugar escogido por Natti para hacer esta pequeña presentación a capela fue nada más y nada menos, que el baño.

Pues la artista asegura que dentro de esa pequeña habitación hay mejor acústica.

Comentario de Natti junto a la publicación del video.

Lo que le causo gracia a muchos fue lo escrito en la publicación por la interprete de “Que Mal Te Fue”, quien asegura “creerse artista” ¿será que aún no cayó en cuenta de su fama?

Ademas de los comentarios elogiando su melodiosa voz y su belleza caribeña única, los fans de Natasha se arriesgaron a responder su consigna, pues resulta haber más “creidos artistas” de lo esperado.

Bajo el #Bathroomsessions la cantante dominicana publicó el video, ¿habrán más? En definitiva sí sube más de estas pequeñas piezas enamorará en cantidades alarmantes a sus seguidores.

En el ultimo sencillo que grabó Nati Natasha como solista “Que Mal Te Fue”, al día superó los 57 millones de visualizaciones, recordar que el video oficial tiene muy poca producción ya que fue grabado en casa.

Otras Noticias