DANIELA OSPINA

Nada que envidiar: Daniela Ospina rompe el silencio sobre Shannon de Lima

La ex de James Rodríguez ofreció una contundente respuesta.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 14:01

Daniela Ospina ha estado bajo la mirada atenta de los chismosos en estos años luego de su separación del futbolista James Rodríguez.

Para algunos, la empresaria paisa y el ídolo de la Selección Colombia eran un pareja ideal. Sin embargo, el amor no fue suficiente para mantenerlos juntos y él ahora está con Shannon de Lima. 

Daniela Ospina

Aunque la bella deportista haya tratado de dejar claro que se lleva muy bien con su ex, y que no tiene nada que decir respecto de su actual novia, nunca falta quienes está buscándole la lengua en las redes sociales.

Hace unas horas, un usuario de Instagram le escribió a la ex integrante del equipo VP Madrid para insinuarle que la venezolana es mucho más atractiva que ella. 

Shannon de Lima

Concretamente, la hermana del arquero David Ospina comentó una foto de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo. Allí escribió "Preciosa" para halagar a su amiga

En seguida, un hombre anotó "no más hermosa que Shannon de Lima". Por fortuna, Daniela no cayó en la trampa y le respondió con mucha astucia: "las dos preciosas", y sumó un emoji de corazón

Daniela junto a su hija Salomé

Seguramente, la mamá de Salomé Rodríguez ya debe estar harta de que intenten generar una rivalidad entre ella y la novia de su ex esposo.

No caben dudas que la diva colombiana tiene claro que hay que afrontar la vida con madurez y no caer en resentimientos sin sentido alentados por terceros. 

Otras Noticias