LINA TEJEIRO

Lina Tejeiro exhibe con mucho orgullo esta millonaria adquisición

La artista compartió su alegría con sus seguidores.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 08:18

Lina Tejeiro ya lleva más una década en la televisión nacional y en estos años se ha ganado el afecto de la audiencia gracias a su carisma y su belleza. 

Por fortuna, todo su esfuerzo frente a las cámaras ha rendido sus frutos y actualmente la actriz de "Padres e Hijos" puede llevar la vida que tanto soñó cuando era niña. 

Lina Tejeiro

Como ya es costumbre, la también modelo publicitaria compartió sus logros a través de sus redes sociales, y subió a su Instagram un par de fotos de su nuevo hogar. 

La diva llanera publicó una postal en la que se la ve en la puerta de su enorme casa y agregó el epígrafe: "cumpliendo sueños". En apenas un día, ese posteo cosechó más de medio millón de "me gusta".

Lina y su nueva casa​​​​​​

De igual modo, la famosa de 28 años subió en sus historias otra imagen más de esa vivienda que al parecer está ubicada en las afueras de la capital del país. 

Si bien Tejeiro había confesado estar muy contenta con su anterior apartamento, el cual tenía muy bien equipado y decorados; ella había reconocido que necesitaba de un espacio más grande. 

La familia de Tejeiro mirando la casa

La nacida en Villavicencio ahora tendrá un lugar con espacio verde y enormes ventanales por los que le ingresa una generosa cantidad de luz. 

Lina finalmente está viviendo un momento muy feliz luego de haberse sometido hace un mes a una cirugía de extracción de biopolímeros de sus glúteos. 

Otras Noticias