INFANTA ELENA

Le dobla la edad: el joven galán de televisión con el que vinculan a la Infanta Elena

Se trata de un conocido participante de un reality.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 09:59

La Infanta Elena ha tratado de mantener un perfil bajo por estas semanas y se ha mantenido en silencio tras el exilio de su padre, el Rey Emérito Juan Carlos I. 

Sin embargo, hace poco la madre de Victoria Federica y Felipe Juan Froilán ha vuelto a estar en boca de todos debido a su inesperado vínculo con un joven galán de televisión. 

La Infanta Elena

Aunque parezca mentira, durante este verano su camino y del Gonzalo Montoya se cruzaron. Según reportó OkDiario, la ex pareja de Jaime de Marichalar y el ex concursante de La Isla de las Tentaciones se juntaron en el restaurante "La barra de la Bientirada".

El galán de 28 años inauguró el local gastronómico en el centro de Madrid y la noble de 56 años fue una de las primera en acudir al lugar durante el domingo pasado junto a sus amigas. 

Gonzalo Montoya

Su Alteza Real fue grabada a la salida del lugar, pero se negó nuevamente a dar declaraciones sobre su vida personal o la actual situación de su familia luego de los escándalos de corrupción que desató su progenitor.

De cualquier modo, aunque no faltan quienes insinúan que Elena de Borbón y Grecia tiene un lazo más íntimo con el joven famoso; otros indican que no es así, pero que Montoya sí podría haber tenido algún romance con su hija

Gonzalo Montoya

Lo que sí es cierto es que en febrero de este año, Gonzalo cenó con un grupo de amigos entre los que se encontraba Victoria, la inquieta heredera de la hermana del Rey Felipe.

Queda claro entonces que el ex novio de Susana Molina ronda de diversas formas la vida de la primogénita de la reina Sofía. Algo que resulta un tanto insólito.  

Otras Noticias